Udo's Choicer O-Krill 3

Puro Omega 3 Aceite de Krill

Canada
Germany
Denmark
Poland
Russia
Spain
Swiss
Swiss

ACERCA DE NOSOTROS

Fabricando productos a base de hierbas de primera calidad desde 1965

Las raíces de Flora™ se remontan a Alemania en el año 1900, cuando el Dr. Otto Greither, abuelo del actual propietario de de la empresa, Thomas Greither, dedicó su vida a la investigación, producción y distribución de productos para el cuidado de la salud natural. Esta pasión para perfeccionar la pureza, calidad y potencia de los remedios a base de hierbas le han otorgado a Flora™ numerosos premios y una reputación de ser un líder mundial en el campo de la salud natural.

Comprometidos con la calidad, la innovación y la sostenibilidad

Todos los remedios a base de hierbas orgánicas preparadas y distribuidas por Flora™ están garantizadas de ser de la más alta calidad y libre de químicos. Flora™ también se dedica a preservar el medio ambiente utilizando métodos de producción y de envasado que son ecológicamente sanos. Las nuevas líneas de productos introducidos por Flora™, como las cápsulas O–KRILL 3™, deben cumplir con los altos estándares de calidad, pureza y de sostenibilidad de la empresa.

Amplia red de distribución global

Tanto la marca de Flora™ y la línea de productos comercializados bajo la marca Udo's Choice de Udo son muy apreciados y con demanda a escala global. Flora™ distribuye y vende sus remedios a base de hierbas y productos de salud en más de 40 países, y tiene una presencia particularmente fuerte en Europa. La expansión se centra en los mercados emergentes de Brasil, China, India y Rusia. Para satisfacer las necesidades de sus clientes internacionales, Flora™ ofrece apoyo personalizado para facilitar asuntos regulatorios, soluciones de embalaje específicos al idioma, y una cadena de distribución global.