Udo's Choicer O-Krill 3

Puro Omega 3 Aceite de Krill

Canada
Germany
Denmark
Poland
Russia
Spain
Swiss
Swiss

Las grasas esenciales y los suplementos.

Tanto las grasas esenciales como las suplementarias son necesarias para mantenerse saludable.
Todos los seres humanos deben consumir suficientes grasas fundamentales

Las grasas esenciales provienen principalmente de los alimentos que comemos – como semillas, frutos secos, carne, huevos, productos lácteos, y aceites de origen vegetal. Lo ideal es que estas constituyan el 95% de nuestro consumo diario de grasa y deben provenir de fuentes de primera calidad. Los aceites de origen vegetal saludables que son ricos en ácidos grasos poli insaturados son una de las mejores opciones.

Para las personas que no consumen una cantidad adecuada de grasas fundamentales de buena calidad en su dieta, la mezcla de Aceite Udo's Choice® ofrece la proporción ideal 2: 1 de Omega-3 y Omega-6 y constituye una de leas fuentes alimentarias más saludables de ácidos grasos esenciales del mundo.

Optimal Daily Fat IntakeEl 5% restante de nuestra ingesta diaria de grasa debe provenir de suplementos que se encuentran principalmente en el aceite de pescado, el aceite de krill y el aceite de algas. Las cápsulas Udo's Choice® O–KRILL 3™ es una de las mejores fuentes de grasas suplementarias comparativamente al aceite de pescado. No solamente los ácidos grasos fosfolípidos – Omega–3 se absorben más rápidamente, el aceite de Krill es 100% puro y sin daños por el procesamiento comparativamente a los suplementos de aceites de pescado.

Para muchas personas, los ácidos grasos esenciales proporcionados por la mezcla de Aceites Udo's Choice® es todo lo que se necesita. Para aquellos que carecen de una base de grasas adecuada debido a la genética, el estilo de vida y los factores ambientales, Udo Erasmus recomienda añadir un suplemento de aceite de krill a su régimen diario.