Udo's Choicer O-Krill 3

Puro Omega 3 Aceite de Krill

Canada
Germany
Denmark
Poland
Russia
Spain
Swiss
Swiss

Qué es el Krill?

La forma de vida mas abundante en el planeta

O-Krill 3 Oil

Los krill son una especie de crustáceos que se encuentra en los océanos del mundo. El Krill es un pequeño crustáceo parecido al camarón, se encuentran en todos los océanos del mundo, pero especialmente en las gélidas aguas de los mares polares. El krill antártico, llamado Euphausia superba, es la única especie de krill que se puede pescar, ya que nadan en aguas abiertas en grandes grupos que pueden alcanzar hasta 6 km de longitud y tienen una densidad de un millón de krill por metro cúbico.

El krill se alimenta principalmente de algas y son la principal fuente de alimento para muchos mamíferos marinos y peces.

Crecen hasta 6 cm de longitud, pesan hasta 2 gramos, y pueden vivir hasta 6 años. Aunque pequeño en tamaño, la biomasa total estimada del krill es de 725 millones de toneladas - casi tres veces el peso total de todos los seres humanos en la Tierra.

El Krill ha sido cosechado como fuente de alimento para los seres humanos y los animales domésticos por lo menos desde el siglo XIX. Se trata de una fuente marina pura, ética y sostenible de ácidos grasos Omega-3, que son esenciales para la salud celular.