Udo's Choicer O-Krill 3

Puro Omega 3 Aceite de Krill

Canada
Germany
Denmark
Poland
Russia
Spain
Swiss
Swiss

Udo's Choice® O-KRILL 3™

Presentación O–KRILL 3™

La más reciente adición a la línea de productos naturales de primera calidad Udo's Choice®

O-Krill 3 Oil

Pequeño pero poderoso

Las cápsulas Omega–3 de aceite de krill son el complemento perfecto a la mezcla de aceites de Udo de Omega 3 6 9. Las cápsulas no está destinadas a remplazar la mezcla de aceita de semillas de Udo's choice, sino para ser tomadas como un suplemento adicional. Las cápsulas son pequeñas - mucho más pequeñas que cápsulas de aceite de pescado comparables – y son muy fáciles de tragar. También vienen en un blister, lo que los convierte en un sustituto conveniente cuando se viaja o se tiene una salida para cenar.

Bueno para el corazón, el cerebro y la visión

O-KRILL 3™ es rico en ácidos grasos Omega–3 (EPA / DHA) que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Proviene de fuentes sostenibles, 100% puro, y sin daños por el procesamiento. También contiene un poderoso antioxidante, la astaxantina, que da a las cápsulas su color rojo rubí. Debido a su rápida absorción – mucho más rápido que el aceite de pescado - no hay regusto u olor a pescado.

El aceite de Krill de Udo's Choice® O-KRILL 3™ es una parte de la línea de productos Udo's Choice desarrollados por Udo Erasmus. En esta línea se encuentran, la ultima mezcla de Aceite Omega 3 6 9 de UDO (se vende en América del Norte y en otros mercados seleccionado como mezcla de aceite Udo Choice™ 3 · 6 · 9), así como los probióticos, enzimas y verdes. Para más información visite: www.florahealth.com

O-KRILL 3™ es una fuente segura de ácidos grasos marinos Omega–3. No contiene azúcar, edulcorantes artificiales, colores, sabores o conservantes. Se encuentra libre de lácteos, levadura, almidón y gluten. No se recomienda para las personas con alergias de pescado y/o mariscos. Si toma anticoagulantes, puede ser necesario ajustar la dosis.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado que la ingesta diaria adecuada de EPA y DHA debe ser de al menos 250 mg para adultos y niños mayores de dos años.