Udo's Choicer O-Krill 3

Puro Omega 3 Aceite de Krill

Canada
Germany
Denmark
Poland
Russia
Spain
Swiss
Swiss

Sostenibilidad

Sosteniblemente cosechado de una pesquería certificada

O-Krill 3 Oil

Si bien el Krill puede ser la forma de vida más abundante en el planeta y cuenta con una alta tasa de reproducción, es al mismo tiempo una importante fuente de alimento para la vida marina y muchas especies de aves. La pesca debe realizarse en niveles responsables.

Contamos con estrictos controles para asegurar que la pesca sea restringida a niveles que cumplan con los criterios de pesca sostenible.

Actualmente, menos del 0,03% del total de krill se pesca al año, muy por debajo de la cuota de aprovechamiento sostenible anual del 1%. Los límites de captura están muy regulados y son actualizados frecuentemente según sea necesario por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos

El krill utilizado en las cápsulas de Udo's Choice® O-KRILL 3™ cumple con los criterios de cosecha ética y es certificado de forma independiente por el Consejo de Administración Marina (MSC) como de procedencia de una pesquería sostenible y eco-aprobada. La etiqueta MSC en el empaque confirma nuestras prácticas de pesca sostenible.

Las cápsulas de Udo Choice O-KRILL 3™ cuenta con un sistema de trazabilidad total. Cada lote de un producto terminado puede ser rastreado al lugar de pesca exacto, siendo previamente cada uno registrado.

La cadena de Suministro de O-KRILL3™ tiene una trazabilidad total. El lugar de captura exacta de cada lote de un producto terminado es conocido y registrado.

Seleccione el número de lote de su producto (parte inferior de la caja) para conocer más sobre la procedencia del Krill utilizado en el producto.

Por favor seleccione el numero de lote: